Red Bull y su incursión en la Premier League: ahora se asoció con West Ham
Después de anunciar acuerdos con Everton y Newcastle, Red Bull confirmó una asociación con West Ham. Con el acuerdo, la marca se convirtió en la bebida energética oficial de los Hammers. A través de esta colaboración, la compañía buscará impulsar el rendimiento de los equipos masculino y femenino del club inglés.
Además, el logo de Red Bull tendrá una amplia exposición en los partidos del West Ham, estando presente en activaciones y publicidad en el Estadio Olímpico de Londres. Y en las redes sociales, la asociación proporcionará una variedad de contenido nuevo para los fanáticos del equipo de Londres.
“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con Red Bull. Es fantástico dar la bienvenida a la empresa de bebidas energéticas más grande del mundo a nuestra creciente lista de valiosos socios”, comentó Nathan Thompson, director comercial de West Ham.
En un movimiento reciente, Red Bull ha estado ampliando su presencia en la liga nacional más valiosa del mundo. Además del West Ham, sólo en septiembre la marca anunció acuerdos con Everton y Newcastle. Además de su patrocinio en la Premier League, la empresa también firmó con el Torino. En términos de adquisición, la empresa se convirtió en un inversor minoritario en Leeds.