¿Quiénes son los futbolistas más cotizados que nunca ganaron un trofeo con sus clubes?
En el fútbol por lo general los grandes jugadores y más aquellos que están en clubes importantes suelen ganar títulos. Pero también existen los futbolistas con números impresionantes que siguen sin poder romper la sequia y no han festejado todavía ningún trofeo a nivel clubes.
Futbolistas de renombre como Harry Kane, Dele Allí y Moisés Caicedo, que tienen un valor de mercado de entre 90 y 150 millones de euros, no han podido levantar ninguna copa.
Kane, actual delantero del Bayern Múnich, es el líder destacado de esta estadística con 150 millones de euros. El jugador de 30 años, que ha convertido muchos goles en el Tottenham y es el máximo goleador en la historia de la Selección de Inglaterra, aun no ha podido salir campeón. Actualmente, el futbolista tiene la posibilidad de levantar la Champions League con su equipo, que está en semifinales (enfrentará al Real Madrid).
Allí, quien viste los colores del Tottenham está en el segundo puesto de la tabla con un valor de 100 millones de euros. El ecuatoriano Caicedo completa el podio con 90 millones.
El coreano Heung-Min Son también está cotizado en 90 millones de euros. Mientras que en el quinto puesto aparece Douglas Luiz con 70 millones y en el sexto lugar está Richarlison con 65 millones.
El argentino Cristian Romero, campeón de todo con la Selección Argentina, sigue sin poder levantar un trofeo a nivel clubes. El actual defensor del Tottenham está séptimo con un valor de 65 millones de euros.
Ir a la versión original de la nota »