Novedades

¿De qué trata la sociedad que el Inter cerró con TIM?

La empresa imprimirá los pantalones cortos de la principal selección femenina del club y promoverá activaciones y experiencias para los hinchas.
Lunes 7 de Octubre de 2024

El Inter de Milán anunció a TIM como su nuevo socio oficial de telecomunicaciones. La empresa también será patrocinadora del principal equipo femenino del club, estampando su marca en los pantalones cortos del uniforme.

Con el acuerdo, TIM adquirió los derechos de denominación del Inter Youth Center, el centro de formación juvenil del club italiano. Además, la colaboración implicará diversas iniciativas y activaciones, ofreciendo experiencias de equipo exclusivas a aficionados y clientes.


“Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de asociación con TIM, una marca italiana histórica y líder del mercado en su campo. Estamos orgullosos de que TIM haya decidido unirse a nuestro club y, al apoyar al equipo femenino del Inter, compartir nuestro compromiso de promover el fútbol femenino”, dijo Alessandro Antonello, director ejecutivo corporativo del Inter de Milán.

“Estamos especialmente orgullosos de esta asociación con el Inter, una nueva colaboración en línea con valores deportivos que unen en lugar de dividir. Esto ilustra la atención de TIM por el mundo del fútbol, ​​cuyos valores como la dedicación, la sana competencia y la pasión siempre hemos compartido. También seguimos apoyando el talento femenino con el objetivo de lograr la igualdad de género en todos los campos lo más rápido posible”, comentó el director de mercado de consumo de TIM, Andrea Rossini.


La negociación llega poco después de que la empresa italiana anunciara un contrato de patrocinio con el Milán, gran rival del Inter. TIM sigue teniendo fuerte presencia en la Serie A, campeonato que la compañía transmite en su plataforma TimVision, a través de un acuerdo con la plataforma de streaming DAZN.

Te puede interesar:La Premier League aprobó la compra del Everton por parte del holding dueño de la Roma
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias