Champions League

Oppo renovó como sponsor de la Champions League hasta 2027

La empresa china seguirá siendo el smartphone oficial de la principal competición europea de clubes.
Viernes 6 de Septiembre de 2024
La Uefa renovó con Oppo, la marca china de teléfonos móviles, por tres años más, en un acuerdo por el que seguirá contando con visibilidad de marca en la principal competición europea de fútbol de clubes.

Si bien los términos económicos no fueron revelados, la compañía asiática aumentará su compromiso con el mundo del fútbol y presentará una serie de programas de desarrollo del fútbol juvenil en todo el mundo, incluyendo España, México, Egipto y China. A través de estas iniciativas, Oppo y la Uefa brindarán recursos y apoyo a los jóvenes futbolistas y a los clubes de fútbol de la comunidad, inspirándoles a perseguir sus sueños futbolísticos. Así, Oppo se mantiene en una lista de patrocinadores de la Champions League conformada por Heineken, Playstation, Lay’s, FedEx, Mastercard, Bet365 y Just Eat Takeaway.com.
Billy Zhang, presidente de marketing, ventas y servicio de Oppo, ha afirmado que “nuestra colaboración con la Uefa en los últimos dos años ha puesto de manifiesto nuestros valores compartidos a la hora de conectar e inspirar a los aficionados de todas las generaciones. Esperamos seguir fortaleciendo nuestra asociación en los próximos tres años, conectando a los aficionados más cerca del partido a través de las innovaciones de Oppo en tecnologías de imagen e IA, y dedicando más recursos para ayudar a los jugadores jóvenes y a la comunidad futbolística mundial a experimentar la magia del fútbol”.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la Uefa, afirmó que, “durante las dos últimas temporadas, los smartphones y las tecnologías de Oppo han mejorado la experiencia de los aficionados de todo el mundo en la Uefa Champions League gracias a sus avanzadas funciones de imagen e inteligencia artificial. Estamos deseando aprovechar aún más nuestra colaboración para garantizar que más personas puedan sentir la pasión del fútbol y sentirse atraídas por la Uefa Champions League”.

Te puede interesar:Cristiano sigue metiéndose en el pádel: compró todas las acciones del Lisboa Racket Centre
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias