Stephanie Frappart, la primera mujer en dirigir un partido de selecciones en Wembley
La francesa Stephanie Frappart fue designada para dirigir el viernes el encuentro amistoso Inglaterra vs. Australia, con lo que se convertirá en la primera mujer en arbitrar un partido internacional masculino en Wembley.
Frappart estará asistida en las bandas por sus compatriotas Mikael Berchebru y Aurelien Drouet, mientras que el cuarto árbitro será Hakim Ben El Hadj y en el VAR estarán Mathieu Vernice y Nicolas Rainville. El partido de los Tres Leones ante los Socceroos será cuatro días antes del duelo ante Italia para los locales, contra quienes se enfrentarán por las Eliminatorias de la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania, y que también se jugará en el mítico estadio.
La jueza francesa no para de romper barreras y marcar historia, ahora lo hará en Wembley, pero también lo hizo en el Mundial de Qatar 2022, donde fue la primera mujer en integrar una terna en un partido de mundial masculino. Estuvo como cuarta árbitra en el duelo entre México y Polonia, rivales de la Selección Argentina en el Grupo C y dirigió Costa Rica vs. Alemania.
Como si fuera poco, en 2019 dirigió la final de la Supercopa de la UEFA entre Liverpool y Chelsea y en 2020 se convirtió en la primera mujer en tomar las riendas de un duelo de la Champions League masculina, cuando se hizo cargo de Juventus ante Dinamo Kiev en Turín. En la temporada 2022/23 se consolidó dentro de la Ligue 1 y dirigió tanto en Europa League como por Champions League, donde se encargó del duelo en el Santiago Bernabéu del Real Madrid y Celtic.