Tiene 15 años, juega en Ecuador y será nuevo jugador del Chelsea por 20 millones de dólares
La está rompiendo en el Sudamericano Sub-17, fue el verdugo de la Selección Argentina y próximamente estará en Europa.
Viernes 21 de Abril de 2023
Las competencias juveniles en Sudamérica son uno de los principales focos de atención para los clubes europeos. Les permite seguir de cerca a promesas que ya tienen en carpeta o que brillan en el certamen. Ahora bien, hubo uno que generó expectativas en la previa y en el Sudamericano Sub-17 no decepcionó. Incluso, todo estaría listo para que lo fiche uno de los grandes del Viejo Continente.
Se trata de Kendry Páez de Ecuador, que apenas tiene 15 años y su pase vale millones. El juvenil, categoría 2007, la rompió en la primera fase y continúa teniendo grandes actuaciones en el hexagonal final. De hecho, fue el verdugo ante la Selección Argentina al convertir el único tanto del encuentro que dejó a su equipo en la cima del certamen.
El talentoso volante se desempeña en Independiente del Valle, donde ocupa un lugar en la formación titular a pesar de su corta edad. Varios clubes pusieron sus ojos sobre él, sobre todo, en el Sudamericano. Barcelona fue uno de los nombres que salió a la luz que se interesó. Sin embargo, Chelsea apretó el acelerador y todo está encaminado para sellar el acuerdo.Se trata de Kendry Páez de Ecuador, que apenas tiene 15 años y su pase vale millones. El juvenil, categoría 2007, la rompió en la primera fase y continúa teniendo grandes actuaciones en el hexagonal final. De hecho, fue el verdugo ante la Selección Argentina al convertir el único tanto del encuentro que dejó a su equipo en la cima del certamen.
Según informó el periodista Fabrizio Romano, el conjunto inglés desembolsaría 20 millones de euros en total por su pase si se cumplen ciertos objetivos. Aunque, Páez seguirá vistiendo la camiseta de Independiente del Valle hasta que cumpla 18 años y recién en junio de 2025 podría sumarse a las filas de Chelsea.
Te puede interesar:Sportingbet es el nuevo sponsor principal del Palmeiras
Ir a la versión original de la nota »