Real Madrid apuesta por el mejor jugador africano del momento y podría dejar al Liverpool sin otra de sus figuras
Luego de que el FC Barcelona cerrara el fichaje del brasileño Philippe Coutinho proveniente del Liverpool inglés, otra de las figuras de su equipo, el egipcio Mohamed Salah sería el principal apuntado del Real Madrid para lo que resta de la temporada o bien el segundo semestre del 2018.
A través de una jugosa oferta que podría llegar hasta los 150 milones de euros y principalmente apunta a superar los 80 millones bajo los cuales está tasado el futbolista, el Merengue espera reforzar su ataque con una de las principales promesas del futbol africano e internacional.
Tras una temporada inmejorable en el club inglés y selección nacional, Salah alcanzó a sus 25 años una de sus mejores etapas como profesional y fue nombrado como el mejor jugador africano del 2017.
De gran potencial y con todas las expectativas puestas en el Mundial de Rusia 2018, la prensa española y allegados al club madridista sostienen que su llegada al club será cuestión de tiempo y contrastará la incorporación de Coutinho a la vereda de en frente.