Tras haberse ido silbados del campo de juego en su último compromiso, directivos del Athletic de Bilbao han decidido tomar una medida impensada y algo extrema para mantener de alguna manera contentos a sus seguidores al liberar el pago de entradas por todos los partidos que le pueden llegar a tocar jugar al club en el marco de la UEFA Europa League.
Según revelaron, el costo está asumido dentro del presupuesto anual del equipo y gracias a la última operación “Laporte-Iñigo Martínez”, el ámbito económico no será un impedimento para hacerlo.
Por este motivo, cada socio del club que se presente al próximo encuentro frente al Spartak de Moscú y los posibles otros cuatro compromisos otorgarán el acceso directo o bien un descuento acumulable del 35% para quienes no puedan hacer uso de la gratuidad en el torneo internacional.
Cabe destacar que el pago para los socios en la fase de grupos de la Europa League oscilaba entre los 21 y 63 euros y que si bien el juego del equipo aún no presenta ningún signo de mejora no deja de ser un incentivo para ir a ver su futbol en pleno invierno.