Mourinho se queja del calendario y amenaza con jugar con juveniles
Miércoles 3 de Mayo de 2017
De cara a un desenlace cargado de la temporada, el Manchester United sufre por la organización del calendario y su entrenador amenaza con presentar un equipo de juveniles a pesar de ser multado.
“Al final es una bendición no tener que jugar la semifinal de la FA Cup porque hubiéramos tenido un problema.
Estaríamos siendo castigados por hacerlo bien. Y si ganamos al Celta, tenemos la final. Obviamente es algo hipotético. Pero la final de la Europa League es en miércoles y jugamos contra el Crystal Palace el domingo y antes de eso jugamos contra el Southampton dos días antes. Ellos quieren que juguemos la final y con todo el respeto al Celta, ya que es una hipótesis, estaríamos jugando una final con consecuencias desastrosas”, explica el portugués, quien se mostró bastante preocupado durante la conferencia de prensa.“Al final es una bendición no tener que jugar la semifinal de la FA Cup porque hubiéramos tenido un problema.
Por último, y ante un escenario que le podría significar una importante multa, Mourinho expresó que, “de nuevo, es una bendición porque quizá podría traer a Nicky Butt y a su equipo a jugar contra el Crystal Palace y espero que el Crystal Palace no necesite un partido para la permanencia porque sería muy malo si ellos necesitaran los puntos y nosotros jugáramos con los sub-23”. Ir a la versión original de la nota »