Gonzalo Cassina, DS Argentina: “El DS 3 Café Racer tiene la cultura de una moto proyectada en un auto”
El “DS 3 Café Racer” es una edición limitada de 25 unidades inspirada en el movimiento Café Racer, popular entre los motociclistas británicos en la década del 60. Cuenta con detalles estéticos exclusivos y está basado en el nivel de equipamiento So Chic. Mantiene el motor naftero 1.3 PureTech de 110 CV y la caja automática Aisin de seis marchas.
“Fue un desafío muy importante porque implicó arrancar de una moto, una cultura. Se pensó y se aceptó el desafío, pero no solo se llegó a cumplirlo sino que se superó. Tiene la cultura de una moto proyectada en un auto”, apuntó Cassina.
Argentina es uno de los países elegidos para presentar este nuevo modelo por la capacidad que hay de adaptarse a las diferentes propuestas de productos que hay. “No todos nuestros mercados ofrecen esta edición limitada y eso para Argentina también es importante porque en el mundo DS consideró al mercado del país por sobre otros”, señaló el director.
Con respecto a los nuevos proyectos, Cassina confirmó: “De acuerdo a la planificación del año pasado, por ahora no vamos a tener variantes. En agenda está la presentación del DS3 Crobar”.