Novedades

¿A qué se dedicará Rodrigo Mora luego de haberse retirado?

El jugador uruguayo comenzará a trabajar en conjunto con quien fuera su agente durante su carrera como profesional.
¿A qué se dedicará Rodrigo Mora luego de haberse retirado?
Viernes 22 de Febrero de 2019

Rodrigo Mora puso fin a su carrera como jugador profesional a principios de enero de 2019, tras haberse consagrado como campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores un mes antes. Su vida estuvo relacionada al fútbol hasta este momento y así será para lo que resta de su vida, según confirmó el uruguayo.

Fueron los fuertes dolores en la cadera, sufridos a partir de una lesión que lo acompañó durante los últimos años, los que lo hicieron ponerle punto final a su trayectoria como jugador profesional. Pero esto no hará que su futuro lo tenga trabajando por el deporte que le cambió la vida.

Mora seguirá ligado al ambiente del fútbol a partir de comenzar a trabajar como representante de jugadores, una tarea que realizará en conjunto con su agente Luis Smurra. Si bien en la actualidad sus energías están puestas en organizar su partido despedida en el Monumental, que será en junio de este año, el uruguayo ya ha comenzado a interiorizarse por sus nuevas tareas como representante.

Mora disputó 182 partidos en dos ciclos en River Plate, convirtió 41 goles y ganó dos Copas Libertadores, una Sudamericana y dos Recopas. El uruguayo ha tenido un paso envidiable por la institución de Núñez y tan fuerte es el cariño que los hinchas sienten por él, que sin lugar a duda existe un futuro para él en el club “Millonario”.