US Soccer

La selección de Estados Unidos cierra el primer acuerdo de main sponsor en un uniforme de entrenamiento

La selección de Estados Unidos cierra el primer acuerdo de main sponsor en un uniforme de entrenamiento
Miércoles 6 de Febrero de 2019

A través de un evento de presentación oficial la Federación estadounidense de fútbol anunció a Volkswagen como nuevo main sponsor de sus equipos nacionales a través de un acuerdo que en la región casi no tiene precedentes.

Además de lucir su marca en las vallas publicitarias, back de prensa y redes sociales, la automotriz alemana apunta a crear activaciones y experiencias con aficionados del equipo nacional, sin dejar de mencionar su presencia en la indumentaria de entrenamiento y vehículos dentro del campo de juego.

A cambio de 40 millones de dólares, el acuerdo por cuatro años será uno de los actores más influyentes en el proceso rumbo a Qatar 2022 en cuanto al crecimiento y desarrollo del deporte en los Estados Unidos.

"Volkswagen será uno de los socios más activos y visibles que haya tenido US Soccer, brindándonos recursos adicionales para más programas que pueden impactar y ayudar a desarrollar el deporte, mientras nos permite llegar a más fanáticos del juego en todo el país”, afirmó el director general y secretario general de US Soccer, Dan Flynn.

Por su parte, Scott Keogh, presidente y jefe Ejecutivo del Grupo Volkswagen de América añadió: “Esperamos los próximos cuatro años juntos mientras nos dirigimos hacia nuestra misión de convertirnos en el deporte más importante de los Estados Unidos. Nuestro programa trata de ayudar a crecer este gran deporte en los Estados Unidos. El primer paso es facilitar que las mujeres permanezcan en el deporte y transmitan su sabiduría, pasión y amor a la próxima generación de jugadores. El fútbol es el deporte de la gente y Volkswagen es el automóvil de la gente”.