Cargando...

FIFA 19 solucionó uno de los errores más curiosos de todas sus entregas

El arquero se tomó de muy buen humor lo sucedido en el lanzamiento del juego.

Hace unos días comentamos una de las curiosidades que había dejado sobre la mesa la salida del FIFA 19 al mercado. Se trataba de una escena del juego en la que podía verse a Petr Cech, arquero del Arsenal de Inglaterra, negociando su contrato vestido de traje, pero sin abandonar su característico gorro que usa al atajar.

Esa imagen recorrió el mundo a través de las redes sociales que se hicieron eco de la llamativa y ridícula escena protagonizada por el arquero. Incluso él se hizo eco a través de sus redes diciendo que él en realidad hubiera usado una corbata y no su gorro protector para negociar un contrato.

La imagen pertenece al “Modo Carrera”, en el que los jugadores además de llevar a cabo una temporada con un equipo pueden reunirse con los jugadores y sus representantes para llevar a cabo las negociaciones pertinentes para que continúen jugando en el club. Fue en una de esas reuniones que se lo vio así a Cech.

EA Sports se hizo eco del comentario hecho por los miles de fanáticos del juego y tomó cartas en el asunto. Tras algunos días con ese error, el juego tuvo una actualización y este pequeño error ya fue solucionado. Cech ya no negocia con el casco puesto e incluso los desarrolladores se tomaron el tiempo para colocarle una corbata, tal cual había pedido el arquero de República Checa.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas