Cargando...

Lodeiro visitó a los Seahawks y se animó a practicar un par de pases de fútbol americano

El ex mediocampista de Boca y Nacional de Uruguay aprovechó su día libre para visitar el entrenamiento de los Seahawks con quienes compartió un buen momento e incluso se animó a participar de algunas jugadas.
Lodeiro visitó a los Seahawks y se animó a practicar un par de pases de fútbol americano

NFL

Caracterizado por su entrega y habilidad con el balón, Nicolás Lodeiro es uno de los jugadores franquicia de la MLS desde su llegada a los Seattle Sounders a finales del 2016 y es también uno de los personajes deportivos más queridos del noroeste de los Estados Unidos.

Luego de sus inicios en Nacional, su paso por el Ajax y el fútbol brasileño antes de desembarcar en Boca, Lodeiro llegó al fútbol norteamericano por distintos motivos, entre los cuales se destaca el estilo de vida que pensó para su esposa e hijo en sus primeros años de vida.

En este contexto, el uruguayo aprovecha al máximo cada momento de trabajo o de día libre en el club y esta semana optó por visitar al equipo más reconocido de la ciudad en fútbol americano como son los Seattle Seahawks.

En su visita, no solamente sacó fotos de su experiencia con los jugadores, sino que incluso se animó a probar suerte con la pelota ovalada.

Más allá de las múltiples versiones extra oficiales que auguran su potencial regreso al fútbol argentino o uruguayo es sabido que el presente de Nico en la MLS lo hace sentir más que satisfecho.

 

@seahawks

Una publicación compartida por Nicolas Lodeiro (@nicolaslodeiro) el

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas