Novedades

Autoridades de Cerro Porteño y Peñarol se reunieron para compartir experiencias de gestión

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Asunción y tuvo como fin compartir experiencias de trabajo entre los dos clubes con el fin de mejorar las gestiones de los clubes.
Autoridades de Cerro Porteño y Peñarol se reunieron para compartir experiencias de gestión
Jueves 20 de Diciembre de 2018

El fútbol ha ido mutando con el correr de los años, ya no se trata de un deporte donde sólo importa que la pelota ingrese en el arco y listo. En los últimos tiempos, quizás con los equipos de Europa como principales impulsores, se han ido desarrollando y profesionalizando las distintas estructuras de administrativas de los clubes.

Este es el caso de Peñarol y Cerro Porteño. Tanto el equipo uruguayo como el de Paraguay han desarrollado profesionalmente sus departamentos de marketing y de socios. Es por eso que en los últimos días las autoridades de ambos equipos han realizado una reunión de camaradería en la sede central del “Ciclón”.

El presidente del club, Raúl Zapag, junto aljunto al Gerente general Lic. Fabián Bruzzone y el Gerente comercial Édgar Romero, oficiaron de anfitriones para la visita realizada por las principales autoridades del Club Atlético Peñarol de Uruguay, encabezada por el presidente Jorge Barrera.

Además de mantener reuniones con el fin de compartir experiencias de trabajo, las autoridades del “Manya” tuvieron la oportunidad de recorrer la “Nueva olla”, el estadio que fue reinaugurado en agosto de 2017. En la visita pudieron conocer cómo fue el proceso de reforma y también conocer más sobre la historia de Cerro Porteño.

Entre los temas que se desarrollaron en las reuniones se pudo saber que estas tuvieron como objetivo compartir las visiones estratégicas de cada club, en cuanto a lo que tiene que ver con el desarrollo de los deportes, como también a la economía de las instituciones. También se compartieron las experiencias tenidas a partir de las acciones de marketing encabezadas por cada equipo.

Marketing Registrado se enorgullece en ser Media Partner de Cerro Porteño de Paraguay y el Club Peñarol de Uruguay. Ambos equipos son protagonistas muy importantes del fútbol sudamericano y pioneros en muchas de las cuestiones de marketing replicadas luego por los demás clubes del continente.