Rusia 2018

Cristiano Ronaldo es la imagen de una empresa que mide el sueño de los deportistas

Cristiano Ronaldo es la imagen de una empresa que mide el sueño de los deportistas
Viernes 15 de Junio de 2018

Tal como informábamos ayer sobre la actualidad de Neymar Jr y la cantidad de sponsors que sumó el brasileño en los días previos al comienzo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora llega el turno de comentar el nuevo negocio que fichó Cristiano Ronaldo.

Los médicos y especialistas en alto rendimiento aconsejan que las personas descansen bien antes de llevar a cabo una actividad con exigencia física. CR7 se encargará de promocionar los beneficios de la medición del sueño para mejorar el rendimiento a partir de haberse convertido en la cara de la empresa norteamericana “SleepScore Labs”.

Esta compañía, según cuenta el sitio web La Jugada Financiera, pretende crear un "estándar definitivo de medición y mejora del sueño”. La empresa buscó en el portugués la masividad que le otorgará lo más de 320 millones de seguidores que tiene el jugador del Real Madrid en sus redes sociales.

Ronaldo será la cara del último lanzamiento de la marca, una aplicación desarrollada por “SleepScore Labs” que mide el sueño de manera inalámbrica.

“El sueño es crucial para el bienestar de todos. Pero aún más para los atletas competitivos como Cristiano. No podemos pensar en nadie más calificado para representar la marca SleepScore. Y resaltar la importancia del sueño para una mejor salud general. Hemos trabajado arduamente para que la primera plataforma de mejora del sueño científicamente validada esté disponible para todos de forma gratuita. Y estamos entusiasmados de que Cristiano sea parte de eso”, comentó Colin Lawlor, CEO de la empresa.

Ronaldo por su parte comentó: “Como atleta, la importancia del sueño es crucial. Afecta todos los aspectos de tu ser. A tu rendimiento en el campo y fuera de él. Espero utilizar la aplicación SleepScore a diario como una forma de mejorar mi salud y rendimiento. Dentro y fuera del campo”.

Veremos si la participación de Portugal en la Copa del Mundo de Rusia 2018 lo dejará dormir tranquilo o le alterará su sueño.