Bundesliga

Bayern Múnich anunció ingresos y grandes cifras en la temporada 2022/23

El club más ganador de Alemania registró récords de ingresos desde 2015.
Bayern Múnich anunció ingresos y grandes cifras en la temporada 2022/23
Miércoles 15 de Noviembre de 2023
El Bayern Múnich destacó en el último mercado de fichajes con el fichaje de Harry Kane, batió su récord de ingresos en la temporada 2022/23: 854,2 millones de euros.
El club, máximo ganador del fútbol alemán, había registrado sucesivos récords de ingresos desde 2015. Sin embargo, la pandemia frenó las ganancias del gigante bávaro, que una vez más destaca en este sentido. La mejor marca hasta el momento fue de 750,4 millones de euros, registrada en la temporada 2018/19.

Michael Diederich, director financiero del Bayern, afirmó que se produjo un aumento de alrededor del 30% respecto al año anterior, destacando que se trata de un logro extraordinario. El beneficio neto del club ascendió a 35,7 millones de euros, un aumento de 23 millones de euros respecto a la temporada anterior.


“Para nosotros, el deporte es siempre la máxima prioridad. Dirigimos todo lo que ganamos hacia el deporte. Nuestro objetivo sigue siendo estar en lo más alto tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro retorno más importante es ganar títulos”, concluyó Diederich.