CONMEBOL Libertadores

Estas son todas las figuras y promesas mejor avaluadas de la Copa Libertadores 2019

Estas son todas las figuras y promesas mejor avaluadas de la Copa Libertadores 2019
Viernes 1 de Marzo de 2019

Tras definir a los últimos clasificados para la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2019, relevamos los valores de mercado expuestos por el sitio especializado, Transfermarkt y repasamos algunas de las figuras y promesas más destacadas de la competencia.

Con el mediocampista de River, Exequiel Palacios, en la cima de la lista, pasamos por dos talentos del fútbol brasileño como Everton y Gabriel Barbosa, sin contar con el joven Lincoln a quien ya se la ha puesto más que un ojo desde el fútbol de Europa.

Completan la lista varios de River tales como Gonzalo Montiel, de gran presente deportivo, además de Nicolás De La Cruz y Lucas Martínez Quarta. Mientras que también figura el mediocampista de Boca de 19 años, Agustín Almendra, así como también el colombiano Sebastián Villa.

El ranking abarca a todos los futbolistas menores de 23 años que mejor cotizan en el mercado y muestra a Palacios como el más valioso, solo en la punta de la lista con 20 millones de euros como precio de tasación.

No te pierdas la lista completa a continuación ¿qué te parece?