Superclasico Libertadores

¿Dónde festejarán los hinchas de Boca o de River en Madrid?

¿Dónde festejarán los hinchas de Boca o de River en Madrid?
Lunes 3 de Diciembre de 2018

Mientras todo el público futbolero del continente sudamericano espera con ansias la final de vuelta entre River y Boca por la CONMEBOL Libertadores, hinchas de los dos clubes finalistas se preparan para festejar lejos del Obelisco, como suele ser tradición en Buenos Aires y ya buscan lugares propicios en la capital española para concentrarse.

Es conocido históricamente que los hinchas del Real Madrid y Atlético de Madrid, los clubes más representativos de la ciudad festejan en la Plaza Cibeles y en la Fuente de Neptuno respectivamente, todo bajo un estricto control de las autoridades policiales.

El primer lugar se ubica a unas 40 cuadras del Santiago Bernabéu y más allá de concentrar a miles de aficionados cada año, le presta especial atención a la preservación de cada parte de la plaza en donde se celebra.

Del otro lado el “Atleti” festeja a 5 kilómetros del Wanda Metropolitano, su nueva casa en la reconocida Fuente de Neptuno, más allá de que el lugar emblemático de la ciudad que da origen al escudo del equipo es el “Oso y el Madroño” en otra parte de la ciudad ibérica.

Por ahora es una incógnita saber en dónde festejarán los hinchas de cada equipo, no obstante la única certeza es que lo harán bajo un estricto control policial en donde sea que vayan.