Lanzamiento

Atlético Tucumán presentó su nueva camiseta alternativa

La nueva camiseta se encuentra a la venta a partir de hoy en Tienda Umbro
Atlético Tucumán presentó su nueva camiseta alternativa
Sábado 6 de Octubre de 2018
Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta la nueva camiseta alternativa de Club Atlético Tucumán.

La camiseta está disponible a partir de hoy en Tienda Umbro (tienda.umbro.com.ar).

Diseño:

La nueva camiseta alternativa sigue la línea de las anteriores, que ya es un sello distintivo de Umbro. Está confeccionada en un tejido elastizado, ultra liviano, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el partido.

Esta nueva camiseta presenta el frente y la espalda sublimados con los clásicos bastones, pero a diferencia de la camiseta titular, la alternativa presenta los bastones en color negro y gris. Las mangas son lisas en color negro y tienen el puño negro con un delicado vivo celeste. Dentro del puño lleva un grafismo gofrado donde se repiten los diamantes de la marca y la palabra “DECA”, apócope de “Decano”, el sobrenombre del Club. El escote es redondo, en color celeste.

Detalles:

En su pecho, lleva el escudo bordado en color oro coronado por 3 estrellas. El logo de Umbro está bordado en color celeste, al igual que los transfers de los sponsors.

En el borde inferior izquierdo posee una etiqueta termoadhesiva de autenticidad, y en el derecho un transfer con la leyenda “Desde 1902, somos TUCUMAN”.

La camiseta estará disponible a partir del día de hoy a un precio de $1990.