Superliga Argentina

La Superliga Argentina presentó a una multinacional como su nuevo sponsor

La Superliga Argentina presentó a una multinacional como su nuevo sponsor
Viernes 31 de Agosto de 2018

Mientras cada uno de los 26 equipos que componen el campeonato se preparan para afrontar la Fecha 4 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), la rama comercial de la organización cerró un nuevo acuerdo de patrocinio, en esta oportunidad de la mano de Stihl, compañía multinacional de hidro lavadoras que se encuentra expandiendo su mercado en Sudamérica.

Mariano Elizondo, CEO de la SAF se mostró más que satisfecho ante el nuevo acuerdo y sostuvo que: “Para nosotros no deja de ser un enorme orgullo que una empresa internacional de la valía y trayectoria de Stihl se haya fijado en la SAF y nos apoye en este momento de despegue de nuestra organización. Les agredecemos enormemente la confianza y esperamos que sumándose a la familia de la Superliga juntos emprendamos un recorrido que nos vincule por muchísimos años...”.

Cabe recordar que la firma alemana que tiene presencia de marca en más de 160 países alrededor del mundo fue sponsor de la Selección Argentina durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y ahora apuesta por la Primera División del fútbol local como una nueva plaza para afianzarse en el mercado sudamericano.