Novedades

El premio que ganó Messi antes de que comenzara el Mundial de Rusia 2018

El premio que ganó Messi antes de que comenzara el Mundial de Rusia 2018
Viernes 15 de Junio de 2018

Lionel Messi es el jugador más importante del mundo y el que más miradas se lleva cuando sale a la cancha a disputar un partido. Gracias a su nivel son cientos los galardones que ha recibido a lo largo de su vida, tantos que las vitrinas no dan abasto.

Antes de que comience la participación argentina en Rusia, Messi recibió un nuevo premio. En este caso se trata del premio Aldo Rovira, galardón que reconoce al mejor jugador de la temporada del Barcelona. El premio fue elegido por un jurado integrado por periodistas que, en un acto llevado a cabo en las instalaciones del club.

El trofeo se le entregará al rosarino cuando comience la próxima temporada debido a que por estar concentrando con la Selección argentina en la ciudad de Bronnitsy, no pudo asistir. El premio homenajea al exdirectivo del equipo catalán Josel Lluís Rovira y fue diseñado por el artista Montserrat Garcia Rius.

Este mismo premio se le ha entregado a jugadores como Éric Abidal en 2011, Javier Mascherano en 2013 y Luis Suárez en 2015.