Curiosidades

Ibrahimovic podría tener un futuro como actor en Hollywood

Ibrahimovic podría tener un futuro como actor en Hollywood
Lunes 30 de Abril de 2018

Zlatan Ibrahimovic llegó a Los Ángeles para quedarse por un largo rato, lo particular es que quizás una vez que dejé de jugar al fútbol no trabaje en esa industria sino lo haga en otra muy diferente.

La llegada generó cientos de movimientos, desde un número sin fin de activaciones de los distintos sponsor del club hasta la locura de los fans por tenerlo al sueco en su equipo. Si bien es sabido que estos son sus últimos meses en el fútbol profesional, sus actuaciones siguen teniendo el mismo nivel que antes.

Algunos últimos encuentros del sueco con personalidades del espectáculo norteamericano y algunas declaraciones sobre su futuro dieron a entender que le gustaría tener un futuro en las pantallas grandes.

Zlatan comentó que le interesaría hacer un papel de un “hombre líder”, al estilo de Rambo o Bourne, porque siente que tiene “las habilidades para hacerse ese tipo de cosas”.

Inclusive, cuando le preguntaron a que personalidad le gustaría conocer Ibrahimovic explicó que no quiere conocer a nadie, pero son ellos los que lo quieren conocer a él.

La particular forma de ser del sueco sin dudas presenta todas las cualidades para ser una estrella de Hollywood, lugar que lo recibió de una manera muy especial.