Novedades

El Campo Argentino de Polo recibirá a Macri, Infantino y demás dirigentes en una cena de gala

El Campo Argentino de Polo recibirá a Macri, Infantino y demás dirigentes en una cena de gala
Jueves 12 de Abril de 2018

A modo de apertura del Congreso que llevará a cabo la CONMEBOL en Buenos Aires esta semana, el Campo Argentino de Polo será el escenario para albergar una lujosa cena de bienvenida de la cual participarán todos los dirigentes invitados, algunos provenientes del fútbol argentino, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Con un fuerte operativo protocolar de por medio y aprovechando las bondades que ofrece el establecimiento, un show de folclore, comidas tradicionales y el recorrido por “La Catedral del Polo”, único deporte en el cual Argentina es el mejor del mundo indiscutidamente, serán las ofertas principales de las que podrán disfrutar los invitados extranjeros.

Si bien, la cena no forma parte del Congreso y de las decisiones que allí se tomarán, servirá como un primer acercamiento de varios mientras dure la visita de Infantino y sus respectivos representantes de las Federaciones africana, asiática y americano-caribeña.

La cena tendrá inicio a las 21h00 y será comandada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.