CONMEBOL Libertadores

El imperdible once titular que prepara Boca para la CONMEBOL Libertadores 2018

El imperdible once titular que prepara Boca para la CONMEBOL Libertadores 2018
Martes 9 de Enero de 2018

Luego de la incorporación de Emanuel Más, Julio Buffarini, Ramon Ábila y el regreso de Carlos Tévez, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto trabaja en pulir todos los detalles que hagan falta durante la pretemporada para encarar de la mejor manera la Supercopa, Superliga y el objetivo principal del 2018, la CONMEBOL Libertadores.

Tras mantener la base de la última temporada y reforzar las principales posiciones con jugadores de jerarquía, el Xeneize se ilusiona con levantar su séptima presea en el certamen continental en una sana competencia interna que promete elevar el nivel del club.

En su informe vespertino con FOX Sports, Claudio Freire, periodista que cubre Boca Juniors se animó a dar un posible once titular que manejaría Guillermo de cara a la Copa con algunas sorpresas.

El equipo sería el siguiente: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Carlos Tevez; Edwin Cardona, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Cabe recordar queen el equipo no se incluyó a otras figuras de la talla de Fernando Gago y Darío Benedetto por lesión, al igual que al uruguayo Nahitan Nández quien por una suspensión del año pasado no podrá jugar los primeros tres encuentros.