Patrocinios

¿Cómo funciona el convenio entre Boca y Spotify?

¿Cómo funciona el convenio entre Boca y Spotify?
Jueves 4 de Enero de 2018

Mientras el plantel y cuerpo técnico de Boca se preparan para una seguidilla de partidos importantes, un nuevo convenio cerrado por el gerente de marketing del club demuestra el nivel de vanguardia que maneja el Xeneize en relación con otros clubes de la Argentina y del continente.

En términos que aún no revelaron mayores detalles, Boca cerró un acuerdo con la plataforma musical escandinava, Spotify; a fin de posicionar la marca del club en otra de las principales redes del momento.

A través del armado de listas públicas de reproducción de las que se encargarán los propios jugadores, miles de fanáticos alrededor del mundo podrán conocer las preferencias musicales de cada uno, previo a participar también de diversas activaciones entre las dos partes.

La idea será permitir que la gente ingrese a la intimidad del vestuario desde la música que escucha el plantel y en específico cada uno de los futbolistas, con la posibilidad de poder interactuar con ellos a través del guardado y sugerencias de nuevas canciones.

Esteban Amoia, responsable del marketing del club fue quien se encargó de gestionar el convenio y quien reveló que más allá de lo pautado se esperan sorpresas al respecto.