Lanzamiento

Boca presentó su tercera camiseta en un innovador diseño

Con un diseño que combina franjas verticales y horizontales en azul y negro, la marca patrocinadora técnica del club anunció el lanzamiento de su nueva camiseta.
Boca presentó su tercera camiseta en un innovador diseño
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Nike presentó una nueva camiseta que acompañará a la colección ya presentada este año del Club Atlético Boca Juniors. Luego de obtener su estrella número 66, el club Xeneize presenta un nuevo diseño de la mano de su marca aliada.

Esta nueva camiseta se encuentra confeccionada con la misma tecnología que la camiseta titular del club, acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso, similar a una segunda piel, para mayor comodidad durante el desempeño del juego. En línea con el desarrollo tecnológico característico de la marca y con el objetivo de ofrecer mejores herramientas al jugador, los conjuntos poseen innovación exclusiva. Las AirFlow WeistBand, ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad; y junto a la tecnología Dri-Fit del tejido refuerzan la respiración del cuerpo para mantenerlo seco. Además, esta tecnología permite la rápida visualización por parte del árbitro en situaciones de sujeción en el juego. Al contacto, estas cintas de color vibrante pueden ser reveladas, colaborando en la toma de decisiones.

La nueva camiseta estará disponible para la preventa digital a partir del 24/11 a través de Nike.com/Futbol y BocaShop.com.ar y saldrá oficialmente a la venta en los Nike Store el 30/11

Galería