Superliga

Así será la cobertura del Superclásico por el nuevo pack del fútbol

Así será la cobertura del Superclásico por el nuevo pack del fútbol
Jueves 2 de Noviembre de 2017

A meses de haber finalizado su vínculo con el Estado para transmitir el fútbol argentino, este fin de semana llega la octava fecha de la Superliga y consigo la primera edición del superclásico entre River y Boca bajo el nuevo formato de televisación.

Lejos de repetir lo hecho durante sus últimas ediciones, tanto FOX Sports como TNT Sports han prometido una cobertura casi sin precedentes para el partido más visto del año, en una propuesta que además de previa, cobertura completa y post partido incluirá invitados especiales, herramientas tecnológicas y una salida de los equipos al puro estilo UEFA Champions League.

La transmisión por única vez en el año será compartida por ambas señales y contará con varios de los periodistas más experimentados del medio para llevarlo a cabo.

Por último, se prevén una serie de sorpresas a confirmar que no solo prometen hacer el encuentro una experiencia única para los espectadores presentes en el estadio, sino también para cada uno de los miles de espectadores asociados al nuevo pack del fútbol.