UEFA Champions League

adidas presentó Thunderstorm, el balón oficial de la Champions League 2017/18

El nuevo diseño celebra el estilo de juego de aquellos jugadores que compiten al más alto nivel europeo. El balón se presentó en el sorteo de los grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League.
adidas presentó Thunderstorm, el balón oficial de la Champions League 2017/18
Viernes 25 de Agosto de 2017

Mientras los mejores jugadores del mundo se preparan para competir una vez más por el mayor premio de Europa, adidas reveló oficialmente el balón que se usará en la fase de grupos de la Champions League esta temporada.

Esta pelota presenta el característico panel de estrellas inspirado en el logo de la UEFA Champions League, detalle que lo distingue como el balón oficial de los encuentros de la competición. La versión 2017/18 llega infundida con una nueva energía a los jugadores gracias a los gráficos que representan una tormenta en color turquesa y azules intensos.

El diseño garantiza un óptimo desempeño para los jugadores en cualquier estado. Una capa exterior texturada (presente en todas las pelotas de los campeonatos de la UEFA Champions League) brinda un seguro agarre y un completo control mientras que los paneles de estrellas, pegados térmicamente, proporcionan una superficie sin costuras para un mejor primer toque. Al tomar una fotografía con flash del balón se revelará un gráfico de tormenta en todos los bordes superiores.

Para más información, visitá facebook.com/adidasfootball o seguí a @adidasAR en Twitter e Instagram para unirte a la conversación.