Liga MX

El festejo de Carlos Sánchez que se volvió viral y apunta ser el mejor del año en la Liga MX

El ex mediocampista de River marcó un golazo de tiro libre este fin de semana y en su festejo sorprendió a sus aficionados tras dirigir sus cánticos desde el campo de juego. No te pierdas a continuación el video.
El festejo de Carlos Sánchez que se volvió viral y apunta ser el mejor del año en la Liga MX
Martes 5 de Diciembre de 2017

En el marco de una nueva jornada de la Liga MX protagonizada por los “Rayados” del Monterrey el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez se convirtió en uno de los héroes de la jornada tras anotar un golazo de tiro libre y sorprender a sus aficionados con un festejo que ya recorre todo el mundo.

Y es que, enseguida de que el ex Godoy Cruz y River mandó a guardar su remate en el ángulo izquierdo del arco, corrió hacia uno de los codos del estadio y luego de abrazarse con sus compañeros festejó interactuando con sus hinchas de un modo sorpresivamente muy bien sincronizado.

Emocionados al respecto, los hinchas locales le retribuyeron su cariño por facilitar el acceso de su equipo a las finales del certamen y dejaron de lado el episodio que había desgastado su relación luego de que el futbolista dejara de participar de las finales del 2016 por disputar la Copa América Centenario con la Selección Uruguaya.

Es sabido que después de dicho episodio, su esposa Selene promovió una campaña a través de redes sociales en donde invitó a los aficionados a proponer festejos para el futbolista a cambio de una camiseta autografiada y la réplica del festejo ganador en uno de los compromisos más importantes.

No te lo pierdas a continuación.

Video