Novedades

El atleta que se convirtió en protagonista de un corto de animé

El famoso maratonista Daichi Kamino se convirtió en un personaje de un corto de animé en el cual tiene como meta salvar la vida de Japón de una invasión extraterrestre.
El atleta que se convirtió en protagonista de un corto de animé
Jueves 3 de Enero de 2019

Las formas de promocionar una marca o un nuevo artículo son múltiples. Lo más interesante es conocer hasta dónde se puede llegar para que los consumidores logren incorporarlo.

New Balance, empresa de origen estadounidense fundada en 1906, acaba de lanzar un animé que refleja la filosofía japonesa, la cual se caracteriza por el esfuerzo, dedicación y espíritu. En el video puede verse a un atleta intentando salvar el mundo.

“The Greatest Race” es un animé futurista en el cual está reflejado el corredor japonés Daichi Kamino, la cara de la marca en todo Asia. Kamino ha tenido en los últimos años grandes tiempos en sus competencias. En 2018 llegó a hacer una marca de 2:10’18’’ en la prueba maratón y en este corto animado, Daichi tiene como meta en su vida salvar a Japón de una invasión extraterrestre.

Daichi recorre distintos pueblos de Japón en busca de un artesano el calzado, Hitoshi Mimura, que le dará un vuelco a la historia del corredor. Mimura es conocido en todo Japón por ser uno de los creadores más importantes de calzado deportivo para corredores de primer nivel. Todos los pares están hechos a mano y para poder hacerlos se toman en cuenta 13 medidas del pie. Tras haber trabajado durante bastante tiempo con adidas, Mimura comenzó a trabajar para la marca de origen estadounidense para crear calzado específico de atletas de alta competencia.