Novedades

El divertido video con el que el PSG presentó a Gianluigi Buffon

El divertido video con el que el PSG presentó a Gianluigi Buffon
Viernes 6 de Julio de 2018

Gianluigi Buffon ha sido presentado en el día de hoy como refuerzo del Paris Saint-Germain para la próxima temporada. Tras 17 años en la Juventus, el italiano encontró en el equipo francés un nuevo desafío.

En el día de hoy las imágenes donde pudo verse al experimentado arquero llegando a las oficinas del club para firmar su contrato, luego de haberse realizado el control médico de rutina, recorrieron el mundo. Mientras todos estaban pendientes de lo que sucedería con la Selección de Francia en Rusia 2018, los directivos del Paris Saint-Germain estaban cerrando el contrato.

La presentación formal de Buffon será el próximo 9 de julio en el estadio del club, el parque de los príncipes, mientras tanto el club se encargó de realizar un divertido video para sus redes sociales donde presentan a Buffon.

En él puede verse al arquero tomándose las medidas de lo que apunta a ser un traje de alta costura y termina siendo el buzo de arquero del club para la próxima temporada. Medios franceses apuntan a que el contrato firmado entre las partes tendría una duración de un año, con opción a otras.