Novedades

Los números en la camiseta del Arsenal que son furor

Los números en la camiseta del Arsenal que son furor
Jueves 2 de Agosto de 2018

A un día de lo que fue el último empate entre el Arsenal y el Chelsea por la International Champions Cup, miles de seguidores de los gunners quedaron gratamente sorprendidos con el diseño especial que portaron sus números durante este y los anteriores encuentros.

Elaborados por el artista local, Mark Ong, los números de las equipaciones titular, alternativa y para el arquero fueron personalizadas con un boceto que muestra entre otros íconos y algunas llamas, a la torre de control del Aeropuerto de Changi, el “Singapore Flyer”, las arenas de Marina Bay y el famoso “Vanda Miss Joaquim”.

Ong se mostró casi igualmente emocionado por poder colaborar con el diseño de camiseta de uno de los equipos más populares del mundo y agradeció el alto nivel de exposición que le dejó haberlo diseñado en todas las redes sociales del equipo.

Los fanáticos del club pronto se pronunciaron al respecto, en su mayoría asombrados gratamente por el innovador diseño y preguntaron a la marca si en sus tiendas se podían estampar los números de edición especial que vieron durante la gira.

Por el momento se desconoce si la idea de Ong se mantendrá durante el resto de la temporada 2018/2019, aunque lo que sí se sabe es que la International Champions Cup ha servido a este y muchos clubes más a probar con acciones de marketing que durante la temporada regular resultarían inviables.