Novedades

Insólito: apostó por su equipo borracho, se despertó y había ganado nueve millones de libras

Paul Long protagonizó una historia inusual que ya recorre el mundo por las particulares características bajo las cuales se convirtió en millonario por accidente. Enterate más a continuación.
Insólito: apostó por su equipo borracho, se despertó y había ganado nueve millones de libras
Jueves 10 de Enero de 2019

Minutos después de que su equipo, el Leyton Orient ganara el partido de la fecha, Paul Long, fanático del club, se pasó de copas por la emoción y fue a comprar la lotería basado en los números y colores favoritos por su club, para despertarse al día siguiente sin saber que había ganado el gran premio por nueve millones de libras esterlinas.

A meses de haberse separado de su mujer, Long no dudó a la hora de dedicarle su “triunfo” mediante un video y ser reconocido por su club mediante las cuentas oficiales y un video personal que le envió el presidente.

Resulta que la combinación elegida en base a sus gustos por el equipo le terminó por dar a Long el premio gordo de la lotería y un abono anual en el estadio de su club para él y su hijo.

Notoriamente emocionado al respecto, el aficionado se acordó de su ex mujer y aseguró: “Seamos honestos, si estuviera con alguien y acabara de separarse, y él va y gana 9 millones de libras en la lotería, estaría enojado, ¿verdad?”, antes de revelar que todavía no decidió que hará con su nueva fortuna más allá de haber cambiado su auto.

No te pierdas el video del club repasando la historia a continuación.