Novedades

‘Lionel Nessi’ el curioso nombre de la nueva mascota del Inverness escocés

El equipo del ascenso escocés tiene su sede situada cerca del Lago Ness, en donde la mascota del club se ha popularizado bajo el nombre local de un ser mitológico. En un juego de nombres quedó definido el nombre que hace referencia al astro argentino.
‘Lionel Nessi’ el curioso nombre de la nueva mascota del Inverness escocés
Lunes 26 de Marzo de 2018

Mientras Lionel Messi se encuentra en plena gira internacional de la Selección Argentina por la fecha FIFA, un modesto club de Escocia le dio (casi) su nombre a su mascota oficial luego de un concurso presentado en sus redes sociales.

Gracias a la idea de los socios del equipo Bob y Kath Fraser, directivos y miembros del Departamento de Marketing del club acordaron por decisión unánime que el juego de palabras entre el nombre del futbolista argentino y el apodo con el cual se identifica localmente al popular ser mitológico del Lago, “Nessie”, le dieran nombre a su mascota.

Así, el ser que emula a un dinosaurio vestido con la indumentaria del club se llama “Lionel Nessi” y ya forma parte de las principales activaciones comerciales y actividades deportivas del club, reflejando su accionar a través de las redes sociales del equipo.

Tuvimos la idea inmediatamente. Nessie vive justo en nuestra puerta y atrae a miles de turistas cada año. Y en el contexto del fútbol, Lionel Messi es uno de los mejores jugadores que ha habido. Messi rima con Nessie, así que tenemos la espléndida combinación de 'Lionel Nessi'”, deslizó Graham Rae, presidente del club antes de asegurar que sueñan con que sea el propio futbolista quien estrene la mascota próximamente.