Novedades

¿Lewis Hamilton deja la Fórmula 1 y pasa a competir en motociclismo?

El piloto británico cinco veces campeón de la Fórmula 1 estuvo probando durante algunos días una motocicleta en un circuito de España. Además, Valentino Rossi lo invitó a su circuito profesional.
¿Lewis Hamilton deja la Fórmula 1 y pasa a competir en motociclismo?
Martes 4 de Diciembre de 2018

Lewis Hamilton ha encontrado en la Fórmula 1 su lugar en el mundo. Con cinco títulos mundiales ganados en la categoría, con dos escuderías distintas, se ha convertido en uno de los pilotos más importantes de la historia del automovilismo internacional.

Lo cierto es que en el último tiempo han comenzado a circular rumores de que el piloto británico se alejaría de la Fórmula 1 tras haber ganado este último campeonato mundial. Pero nada concreto ha habido sobre esto, salvo una de las imágenes del fin de semana.

El piloto de la escudería Mercedes, estuvo el último fin de semana en Jerez, España probando una moto de carrera. Si bien la prueba no salió del todo bien, ya que en la quinta vuelta Hamilton se cayó, la imagen ha demostrado el amor que siente por las motos.

Es un apasionado de las motos, hasta incluso creer que los propios pilotos de motocicletas son “más pilotos” que los que compiten en Fórmula 1. El británico estuvo probando una Yamaha YZF-R1 y fue seguido de cerca por el instructor de pilotos de la marca Alex Lowes. Hamilton tiene una MV Augusta con la que se lo ha podido ver paseando por alguno de los Grandes Premios de la temporada.

Luego de que las imágenes recorrieran el mundo, Valentino Rossi, que se encontraba compitiendo en la prueba de los “100 kilómetros de los campeones”, que se disputa año a año en el Rancho de Tavullia, le envío un mensaje al piloto británico para invitarlo a pasar por su pista.

"Lewis es un gran apasionado de las motos. De vez en cuando nos mandamos mensajes. Siempre me dice que nosotros, los motociclistas, somos los verdaderos pilotos, pero exagera. Es normal para los pilotos de F1 estar fascinados por las motos y viceversa. Son disciplinas parecidas, pero muy diferentes. Lewis debe venir al Rancho, tenemos que organizarlo", comentó el italiano Valentino Rossi.

Horas más tarde, Hamilton aceptó y agradeció la invitación a través de su cuenta de Instagram donde publicó un mensaje para agradecer a los instructores con los que estuvo practicando durante algunos días en España.

How’s my lean?

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el