Curiosidades

Mbbapé demandó a un influencer por utilizar su nombre en un emprendiemiento de comida

El delantero francés creó recientemente un departamento que le administrará todo lo que tiene que ver con su marca personal. 
Mbbapé demandó a un influencer por utilizar su nombre en un emprendiemiento de comida
Miércoles 13 de Marzo de 2024
Kylian Mbappé demandó al dueño de un local de kebab por utilizar su nombre en la descripción de uno de sus bocadillos. Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el delantero francés quería “blindar” todo lo que tenga que ver con su marca antes de su supuesta llegada al Real Madrid.

Mohamed Henni, un influencer que vive en Marsella y es muy conocido en el mundo del fútbol en Francia, abrió una tienda de kebab. La descripción de su Klüb kebab es que está elaborado con un "pan redondo de panadero, tan redondo como el cráneo de Mbappé".


Debido a eso, Henni, (1,8 millones de seguidores en Instagram), recibió hoy carta certificada de Delphine Verheyden, abogada de Mbappé, en nombre de KMA, la empresa creada por el jugador para tratar con todos sus patrocinadores, merchandising y derechos de imagen.

"¿No te da vergüenza? ¿No tienes nada más que hacer? ¿Demandarme por algo tan inútil? Es increíble. ¡No lo puedo creer!", fue la reacción del influencer que compartió la noticia en sus redes sociales para todos sus seguidores.