Curiosidades

Nueva iniciativa del Barcelona a través de Spotify: lucirá el logo de Karol G en su camiseta

Por el acuerdo con su main sponsor, el club culé continúa con este tipo de acciones. Ahora, será el turno de la cantante colombiana. 
Nueva iniciativa del Barcelona a través de Spotify: lucirá el logo de Karol G en su camiseta
Miércoles 13 de Marzo de 2024
El patrocinio principal de Spotify al Barcelona se ha traducido en varias colaboraciones históricas en el uniforme del club. El rapero Drake fue el primero en sustituir la plataforma en la camiseta, seguido de la artista catalana Rosalía. La última, fue con los míticos Rolling Stones.

Ahora, para el próximo clásico contra el Real Madrid, el 21 de abril, en el Santiago Bernabéu y por la jornada 32 de LaLiga, la elegida fue la artista colombiana Karol G.


Según el diario catalán Sport , el logo de la 'Bichota', un corazón con el nombre artístico del cantante en el centro, aparecerá en el espacio más valioso de la camiseta del Barcelona, ​​sustituyendo a Spotify.
En base a eso, lo que se revela en el anuncio maestro de patrocinio de la plataforma musical, esta estrategia tiene como objetivo impulsar las canciones de los artistas en Spotify y, en consecuencia, atraer a más usuarios.