Lanzamientos

adidas y Cruzeiro presentaron la nueva camiseta para la temporada 2024

La marca alemana lanzó la nueva camiseta del Cruzeiro inspirada en una pieza histórica que usó el equipo en la década del 90.
adidas y Cruzeiro presentaron la nueva camiseta para la temporada 2024
Jueves 7 de Marzo de 2024
adidas y Cruzeiro presentaron la nueva camiseta titular para la temporada 2024. Inspirándose en el manto utilizado en las conquistas celestes entre el 92 y el 95, las tres franjas y el club rinden homenaje a los grandes ídolos del modelo Raposa.

Con el tema “Escrito en las estrellas”, el planetario de Belo Horizonte fue el lugar elegido para las fotografías publicitarias. Nonato y Douglas, que hicieron historia en el club, llaman a la afición a recordar las glorias inmortalizadas en la historia. En representación de la actual plantilla, José Cifuentes, Kaiki, Lucas Villalba y Pedrão también formaron parte de la campaña de lanzamiento del nuevo uniforme.
La inspiración proviene de las camisetas utilizadas por el club en las victorias de los años 92 al 95, comenzando por la icónica victoria estatal invicta, después de 23 años. Trayendo dos tonos de azul, con múltiples estrellas impresas en la tela, representando la constelación de los logros de Cruzeiro. Las icónicas cinco estrellas blancas están ubicadas en el lado izquierdo del pecho y el logo de adidas en el lado derecho de la camiseta. Como toque elegante, destacan las tres franjas blancas en los hombros.


El pantalón corto blanco contrasta con las tres franjas y el símbolo del club en azul. Las medias blancas tienen rayas azules, completando el diseño del uniforme principal.