Ligue 1

Nuevos vínculos: Paris Saint Germain pisa fuerte en Corea del Sur

El conjunto de Francia cerró un acuerdo con una cadena de panaderías surcoreana, siendo la primera institución coreana en firmar una asociació oficial con el club.
Nuevos vínculos: Paris Saint Germain pisa fuerte en Corea del Sur
Lunes 6 de Noviembre de 2023

El PSG anunció a Paris-Baguette como su nuevo socio. La empresa es una panadería multinacional de Corea del Sur, propiedad del Grupo SPC y con sede en Seúl. La cadena se convirtió en la primera institución del país en cerrar una asociación oficial con el PSG. Esta colaboración simboliza los inicios de Paris Baguette en el marketing deportivo global.


"Estamos encantados de dar la bienvenida a Paris Baguette, nuestro primer socio de Corea del Sur. Durante más de 35 años, Paris Baguette ha innovado y desarrollado constantemente su conocimiento único en torno a un amor incondicional por la inspiradora ciudad de París. Juntos, estamos listos para ayudar a Paris Baguette a exportar su búsqueda de excelencia a nivel internacional”, dijo Marc Armstrong, director del PSG.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de probar los productos horneados y postres de la compañía durante los días de juego. Además, Paris Baguette pretende crear contenidos de impacto con los deportistas del club, lanzar indumentaria y productos basados ​​en colaboraciones, así como realizar eventos promocionales para distribuir entradas para los partidos oficiales del equipo.

“Estamos encantados de asociarnos con el prestigioso club de fútbol. Buscaremos ofrecer calidad y valor a nuestros clientes y aficionados al fútbol de todo el mundo a través de la unión de la gastronomía y el deporte. Paris Baguette seguirá esforzándose por ofrecer a los clientes nuevas experiencias”, comentó Jinsoo Hur, director ejecutivo de Paris Baguette.

El acuerdo se formalizó meses después de la contratación del fenómeno comercial surcoreano Lee Kang-in.