Lanzamiento

adidas relanzó una edición limitada de los Predator 1998

adidas relanzó una edición limitada de los Predator 1998
Viernes 24 de Agosto de 2018

Con motivo del 20° aniversario de uno de los modelos de botines más emblemáticos de la historia del fútbol y de las marcas deportivas, adidas relanzó los emblemáticos Predator que supieron conquistar el mundo a fines de los años ’90.

En su clásico modelo en blanco, negro y rojo, los botines superan a la edición limitada que presentó la marca en el 2014 (Revenge Pack), en donde se imitó el diseño desde su modelo pero los materiales fueron readaptados a las nuevas tecnologías.

Esta versión, que se presentó esta semana (23 agosto) y que acompañará al lanzamiento de las nuevas zapatillas Tango Ultraboost, refleja los mejores momentos de una etapa en donde el fútbol era considerablemente distinto al de hoy y sus implementos y ropa deportiva lo demostraban.

Si bien, fueron algunos los exponentes que supieron utilizar este modelo de botines, el más emblemático fue sin duda el mediocampista inglés, David Beckham. Campeón de Europa y del mundo con el Manchester United antes de ser transferido a un Real Madrid lleno de estrellas, al mismo tiempo que participó con su selección nacional de tres Copas Mundiales de la FIFA.

Dependiendo el país, adidas se encargará de comerciar tan solo algunos botines Predator ’98, en su gran mayoría a través de tiendas electrónicas.

¿Te gusta el modelo?