Cargando...

Ver para creer: el truco de Cristiano Ronaldo en los penales

El portugués tendría una técnica especial para ejecutar penales. Lo ratificó uno de sus ex compañeros en vivo en un relato.

A pesar de haberse puesto en ventaja gracias al gol de Rabiot, el PSG no pudo conservar su ventaja ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y perdió por 3 a 1               gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y una anotación de Marcelo.

El encuentro tuvo lugar en el marco de los partidos de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League y entre varias otras curiosidades contó con una jugada tanto insólita como admirable a cargo del mismo Ronaldo en la ejecución del penal que igualó el marcador transitoriamente,

Y es que, fue el portugués quien como habitual volvió a convertir desde los doce pasos, esta vez mediante un potente remate cruzado a la mano derecha del arquero Areola, inatajable por su fuerza y precisión.

Curiosamente, la repetición del gol mostró una característica nunca antes vista en donde el extremo derecho habría levantado levemente el esférico tras pisar con fuerza al lado con su pierna de apoyo y así entrarle de lleno con todo el empeine de su botín derecho con dirección a la malla lateral del arco norte.

Lo que para muchos parecía una trivialidad o invento de la prensa fue confirmado en vivo por uno de sus ex compañeros como es el ex defensor inglés Rio Ferdinand quien en su nueva función como comentarista aseguró: “Te lo juro, es de locos. Esto solía hacerlo en los entrenamientos”.

Creer o reventar. No te pierdas el video a continuación.

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas