UEFA

De Messi a Claudio Pizarro, estos son los máximos goleadores en todas las competencias europeas

Con Cristiano Ronaldo y Messi a la cabeza se reveló el listado histórico con los goleadores máximos de todas las competencias europeas. No te lo pierdas a continuación.
De Messi a Claudio Pizarro, estos son los máximos goleadores en todas las competencias europeas
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Tal y como nos tiene acostumbrados, MisterChip reveló un nuevo ranking esta semana y se enfocó en los goleadores máximos de la historia de la Copa de Europa y la UEFA Champions League.

En un cuadro que incluye promedios de gol y un fiel registro de cada una de sus anotaciones, el estadista español recorre todos los datos históricos de dos de las competencias más emblemáticas en el mundo.

Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a la cabeza, el Top 5 lo completan el español Raúl, Filippo Inzaghi y el alemán Gerd Müller, quienes supieron mantenerse en la cima de la lista por varias temporadas.

Entre los jugadores que están aún en actividad se destaca la presencia de Zlatan Ibrahimovic, Sergio Agüero, Karim Benzema y Robert Lewandowski, todos referentes del gol en sus respectivos clubes del continente.

Por último, cabe destacar que el promedio de gol más alto lo sigue teniendo Müller con un casi insuperable 0,90 que alcanzó gracias a los 69 goles que marcó en 77 partidos.

No te pierdas el listado completo a continuación.