Novedades

Neymar Jr. formará parte del diccionario francés a partir de su próxima edición

Según reveló Le Parisien esta semana, el impacto mediático que generó el jugador llevó a la Academia a incluirlo en la enciclopedia ilustrada que se publicará este próximo 16 de mayo.
Neymar Jr. formará parte del diccionario francés a partir de su próxima edición
Lunes 30 de Abril de 2018

Desde su llegada del FC Barcelona hasta su potencial partida al Real Madrid, Neymar Jr. ha sido uno de los nombres más citados por la prensa y opinión pública de toda Francia durante el último tiempo, llegando a ser furor en redes sociales y activaciones comerciales a un nivel inesperado.

Por este motivo, el Le Robert ilustrado, reconocido diccionario enciclopédico que se emite en territorio francés presentará su edición 2019 este próximo 16 de mayo, con el nombre, definición y foto del futbolista brasileño incluidos en la página 1.339 de su publicación.

Según explicaron, la inclusión del jugador se debe al fuerte impacto mediático que ha generado su permanencia en el Paris Saint-Germain (PSG) durante el último tiempo, motivo por el cual resulta necesario conocer quien es para entender las principales noticias en Francia.

Cabe recordar que si bien la editorial no le suele dedicar espacio a deportistas, Ney compartirá páginas de manera exclusiva con otras figuras mundiales del fútbol tales como: Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Pelé, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo y David Beckham, quien fue elegido por los editores durante su último paso por el PSG.

Foto: Diario Olé