Bundesliga

Con 21 años, Kingsley Coman ya es uno de los jugadores con más títulos de la historia

El futbolista francés ha ganado todos los títulos locales que podía ganar con los tres clubes en los que le tocó jugar. Espera poder ampliar su palmarés con alguna copa internacional próximamente.
Con 21 años, Kingsley Coman ya es uno de los jugadores con más títulos de la historia
Jueves 12 de Abril de 2018

Nacido en París y con ascendencia guadalupeña, Kingsley Coman es hoy una de las mejores promesas del Bayern de Múnich y a sus 21 años de edad ya se ha sabido ganar también un lugar en la Selección de Francia.

Se destaca por su técnica y visión de juego, sin embargo, el hecho más curioso del jugador es su palmarés, en el cual ya registra un total de 13 títulos en tres de las principales ligas del mundo, habiendo sido ganador de cada Copa que jugó localmente.

Surgido en el PSG de Francia, Coman formó parte del plantel (y jugó) que consiguió la Ligue 1 en la temporada 2012/13, la Supercopa y Copa de la Liga al año siguiente, antes de repetir el máximo torneo local en el 2013.

Transferido a la Juventus FC, entre el 2014 y el 2015, Kingsley ganó una Serie A, una Copa Italia y una Supercopa, reafirmando así la consigna de que cada torneo que jugó lo pudo ganar en al menos una ocasión.

Más adelante el francés decantó en su actual club, el Bayern en donde hasta la fecha ya lleva ganadas tres Bundesligas, dos Supercopas y una Copa de Alemania.

Lo cierto es que Coman sueña con levantar la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes y la Copa Mundial de la FIFA con su selección, todo antes de cumplir 23 años.