Copa de Alemania

Un dirigente del Leipzig invadió el campo de juego para reclamarle al árbitro con la jugada en su celular

Ralf Rangnick bajó a la cancha en el entretiempo e intentó mostrarle la repetición de una jugada al árbitro central del compromiso. La Federación Alemana ya abrió un expediente en su contra e investiga la causa.
Un dirigente del Leipzig  invadió el campo de juego para reclamarle al árbitro con la jugada en su celular
Viernes 27 de Octubre de 2017

En el marco de los 16avos de final de la Copa de Alemania, el Bayern de Múnich logró superar por penales a un duro RB Leipzig que logró darle pelea durante los 90 minutos. Si bien el encuentro se llevó a cabo con total normalidad en el RedBull Arena, un curioso hecho invadió de preguntas a todos los presentes.

Y es que, apenas se terminó el primer tiempo, Ralf Rangnick, director deportivo del RB ingresó al campo de juego con total normalidad y se acercó al juez central y sus dos asistentes de campo con su celular en la mano y la intención de mostrarle la repetición de una jugada que a su criterio no interpretó de la manera correcta.

Interceptado por varios jugadores del equipo rival, Rangnick no pudo sino mostrarle un fragmento del video que tenía preparado al referí mientras éste intentaba dirigirse hacia su vestuario.

Según revela un diario alemán, hubo una jugada de penal en favor del Leipzig que el árbitro inicialmente sancionó y enseguida se retractó tras dialogar con sus asistentes. Por este motivo, el dirigente del club consideró pertinente el consultarle sobre su decisión dentro del mismo campo de juego.

El partido finalizó igualado por 1 a 1 y en favor de los bávaros por penales en un global de 5 a 4. Ambos clubes se volverán a enfrentar este fin de semana en el marco de la Bundesliga y con sede en el Allianz Arena, casa del FC Bayern.

Video