Novedades

Novak Djokovic abre su tercer restaurante en Serbia con la opción de alimentar a personas en situación de calle

El tenista serbio se recupera de su lesión mientras se dedica a los negocios. Abrirá su segundo restaurante en Serbia y el tercero en el mundo con la curiosidad de que las personas en situación de calle podrán acercarse para recibir comida.
Novak Djokovic abre su tercer restaurante en Serbia con la opción de alimentar a personas en situación de calle
Miércoles 11 de Octubre de 2017

En pleno proceso de recuperación, el ex número uno del mundo emprendió un nuevo proyecto en su tierra natal y abrió en sociedad con otros inversores un restaurante dedicado a la sana alimentación denominado Eqvita.

Durante la ceremonia de inauguración, el tenista resaltó la importancia de comer saludable para un deportista y para cualquier persona general después de comentar que su nuevo negocio cumplirá con la doble función de alimentar a personas en situación de calle.

El dinero no es problema para mí. He ganado lo suficiente como para alimentar a toda Serbia y creo que se merecen esto después de todo el apoyo que me están dando”, sostuvo Nole en dialogo con los periodistas locales allí presentes.

Es el combustible al cual atribuyo mi éxito. De todas las cosas que he experimentado en mi vida deportiva, la buena alimentación es la que más me ha cambiado. Determina cómo juego, cómo me recupero y cómo estoy en la cancha”, explicó más tarde con relación a la línea de productos y servicios que ofrecerá su nuevo establecimiento.

Además de Eqvita Djokovic cuenta con otro local de comida en Belgrado y uno de mayor lujo en Montecarlo.