AFA

La AFA rompe un nuevo récord en China a través de su e-commerce

La AFA rompe un nuevo récord en China a través de su e-commerce
Miércoles 24 de Abril de 2019

A meses de haber cerrado el acuerdo con el mercado chino para abrir redes sociales y posteriormente un e-commerce de la Selección Argentina, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) reportó un récord de venta de productos en tan solo 72 horas, atribuyendo gran parte del éxito a la imagen de Lionel Messi.

Y es que, en los últimos tres días la AFA vendió 771 productos, tal y como reveló el sitio “Calcio8cina”; superando así al Real Madrid con 417 y al Manchester City con 251 durante un mes.

Es buena la estrategia de AFA para sus negocios en China de utilizar la figura de Messi por encima de todo”, comentó Alejandro Varsky, jefe de contenidos digitales de FIFA, en el podcast Big Data Sports esta semana, aludiendo a la figura del astro del Barcelona como puntapié de la AFA en este proyecto.

Cabe recordar que Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación, tiene planificado un viaje a China en el mes de mayo, en donde esperará cerrar nuevos acuerdos, así como también afianzar los presentes, en uno de los mercados más grandes del planeta.