Novedades

La interesante oferta del fútbol chino por Benedetto

La interesante oferta del fútbol chino por Benedetto
Miércoles 2 de Enero de 2019

Darío Benedetto ha sido una de las piezas fundamentales en el último año de Boca Juniors. Sus goles llevaron al equipo “Xeneize” hasta la fase definitoria de la Copa CONMEBOL Libertadores. Es por eso que varios equipos se han interesado en contar con sus servicios.

Hasta el momento es un equipo de China el que más cerca está de ofrecer una interesante alternativa para el delantero si quiere probar su juego en nuevos horizontes. De lo que se ha conocido en las últimas horas un equipo ha ofrecido 15 millones de dólares y un contrato por cuatro años para el jugador.

Si bien el “Pipa” no fue titular en los últimos meses, relegado por Ramón “Wanchope” Ábila, los goles marcados dejaron atrás todo lo que había sido su lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Benedetto cuenta con un contrato que lo une a Boca Juniors hasta 2021. Además, hay una rescisión de 22 millones de dólares también. No es la primera oferta que llega al club “boquense” por el delantero. Previo a su lesión, había sonado su nombre para el fútbol mexicano y de Estados Unidos.

Benedetto fue el goleador de Boca en la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores. En el partido de ida y vuelta logró convertir goles.