Novedades

Brasil cambia su logo

Brasil cambia su logo
Viernes 29 de Marzo de 2019

Tras varios rumores que iniciaron en el 2018, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) volverá a modificar y actualizar el logo que los representa, en manos de una de las más importantes agencias de publicidad y diseño del continente.

La información fue revelada por algunos periodistas locales a través de sus respectivas redes sociales y significó una verdadera sorpresa para muchos, quienes están acostumbrados a ver el mismo estilo de escudo desde su fundación hasta la fecha.

Cabe recordar que la última vez que Brasil actualizó su logo fue en el 2002, justo después de salir campeón del mundo en Corea-Japón, y desde entonces ha mantenido una estructura que además tiene las cinco estrellas y la palabra Brasil como parte del diseño.

Si bien, aún no se filtró ninguna pista con relación a su nuevo escudo, trascendió que una de las ideas es extraer las estrellas del logo original, así el equipo femenino puede usarlo sin vestir los cinco campeonatos que consiguió el equipo masculino en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.